TRES TIPS PARA ENCONTRAR LA CONVERSIÓN EN LA PUBLICIDAD ON LINE

1. Defina basado en las necesidades del cliente que tipo de conversión se busca, al tener claro si buscamos un registro en un formulario, una compra o la exposición de una marca o producto, tendremos claro nuestro objetivo y la forma de medir sus resultados.
2. Determine las características del grupo objetivo, si es muy amplio o específico, con esto define donde, cuando y como debe aparecer los anuncios, entradas, banners y demás elementos publicitarios, además que deben estar escritos de una forma ingeniosa e incluyente para que se produzca el clic.
3. No descuides los links de aterrizaje, es allí donde muchas veces se produce el rebote, es decir abandono inmediato de la url por parte del usuario, haz que el landing de esta url tenga que ver 100% con el anuncio, y sobre todo que contenga en lo posible lo que buscamos, si es un registro su formulario, si es una venta un botón grande de compra con su producto, todo distribuido y acompañado de una forma sencilla y atrayente, evitando siempre exceder el uso de texto extenso y complejo.


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