Estados Unidos de Norteamérica y su farsa mundial

Hay conexión entre el caso Siria y Pemex. Sí. Pues en la agenda de Barack Obama, líder de los gringos, se encuentran las inversiones en equipo, maquinaria y compañías que empleará Petróleos Mexicanos y el gobierno mexicano, así como privados. La orquestación más grave de la operación, se ha revelado desde Rusia, pues gracias a los datos revelados por el ex técnico de la CIA, Edward Snowden, quien fue cobijado de alguna u otra manera por Vladímir Putin. Que a su vez, en su investidura como presidente de esa gran nación de Oriente, pidió no atacar a Siria, desde una postura apretada y diplomática, pero de una manera irregular en tiempo y forma. Ya que en la pasada reunión del G-20, las negociaciones se aplazaron, y tal parece que la paz es sólo un mero cuento de niños.
Ahora resulta que a través de los medios de comunicación masivos que controlan en Occidente, el líder de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri, “invita” a sus seguidores para realizar un gran golpe sobre Estados Unidos, incluso si se requieren años de paciencia. Así la sentencia publicada en internet al cumplirse 12 años del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2011. Ya la mayoría de los habitantes del mundo, entiende que está muy sobada esta intención belicosa de un grupo minoritario. Y de hecho, Al-Qaeda fue creada por la CIA en el gobierno de Bush padre. Por otro lado, el granito en el arroz es del grupo internacional de derechos humanos Human Rights Watch, en donde acusan sin más que Siria y su gobierno, junto con la milicia del régimen, han ejecutado cientos de civiles, reporte en base a entrevistas y sondeos con sobrevivientes y testigos. En dos ciudades, entre ellas Damasco, han sufrido severamente las consecuencias los musulmanes sunitas.
Asimismo, la estocada final la da Ban Ki-moon, donde declaró que los datos de expertos de la ONU, concluirán la utilización de armas químicas. Siendo que sí fueron usadas, pero otorgadas por el gobierno estadounidense a la “resistencia” de ese país árabe. Es entonces que el cuestionamiento tiene una respuesta objetiva: petróleo y tierras, minas y saqueo de información importante para validar la economía, de una nación destruida y endeudada por el alto consumo capitalista, me refiero a los Estados Unidos de Norteamérica. El secretario general de las Naciones Unidas, se ha convertido en el vocero de Barack Obama, al acusar al mandatario sirio Bashar al Asad, de haber cometido crímenes de lesa humanidad, le han sumado también como responsable de miles de muertes en ataques perpetrados el 21 de agosto.
Ahora bien, la Comisión de Investigación de la ONU para Siria, ha denunciado que están utilizando como "arma de guerra" la negación médica a miembros de oposición. Si lo cierto es que están invadiendo espacio de esa tierra, que en principios es noble y de paz, honorable y trabajadora, rica pues. Está en juego que le puedan atribuir o “sembrar” cualquier elemento digno de un juzgado internacional. La verdad es que una guerra siempre trae como consecuencia escenarios fríos, desolados, violentos y de horror, entonces qué busca la ONU, HRW, el G-20 y los medios controlados por la estirpe que fundó el gobierno de EU.
Pero no así, John Kerry, secretario de Estado estadounidense, se reunirá con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, para concretizar la oferta y compra “israelo vs. palestina”. Esto tras los puntos acordados con el presidente palestino Mahmud Abas en Londres. Y por obviedad, se tratará el tema de Siria. Ejemplos pasados como en Egipto, Libia, Irak, Afganistan, entre otros. Los colonizadores modernos buscan terreno común para poner de pretexto el hurto, la masacre y la estabilización económica de unos cuantos. La pregunta que quema el cerebro es, ¿para qué?

Publicar un comentario

0 Comentarios