Rockeros de Acapulco se unen para apoyar con víveres en Rock con Causa

Con la intención de unir esfuerzos para apoyar a los damnificados por los graves embates de las recientes lluvias, bandas de rock acapulqueñas se presentaron en el concierto Rock con Causa, en el cual, el cual convocó al público rockero para que donara víveres y enseres de toda la clase para aportar su ayuda para los albergues de damnificados que existen en diferentes partes de Guerrero.
Rock con Causa fue convocado por la Secretaría de Cultura en colaboración de Radio y Televisión de Guerrero y la empresa Radiorama, así como el Movimiento Rockero de Acapulco (MORA), que aglutina a muchas bandas de rock en Acapulco y que en esta ocasión, decidieron realizar lo más pronto posible este concierto para hacer lo mejor que saben hacer: tocar su música y así, sumarse a esta causa para apoyar a los damnificados de los diferentes municipios del estado.
A nombre de todos los involucrados en estas actividades, el Secretario de Cultura, Manuel Zepeda Mata agradeció al público que llegaba al concierto con diferentes productos como comestibles, artículos de aseo personal y otros para la limpieza en general de viviendas afectadas. Además informó la continuación de actividades culturales para apoyar lo más que se pueda a quienes más lo requieren en el estado.
Rock con Causa fue realizado, este domingo 22 de septiembre desde las 5 de la tarde  hasta las 10 de la noche en el Auditorio del Parque Papagayo con la participación de las bandas Abraxas, Maremoto, Vía Alterna, Alto Kontorno, Chihuahua Rock, Raptus, Alpharos, Supra, Ando Navajas, Universo y Zonny Project.
Los amantes del rock de Acapulco disfrutaron de las buenas interpretaciones de sus bandas favoritas con música de covers de bandas legendarias, además de sus propias creaciones que mantuvieron al público durante varias horas que duró el concierto. 
Al final del concierto, todo lo recaudado fue entregado al gran centro de acopio del DIF Guerrero que se mantiene en el Centro Cultural Acapulco, mejor conocido como Casa de la Cultura en el fraccionamiento de Acapulco, en donde cientos de voluntarios coordinan el apoyo que se distribuye en las zonas más afectadas de Guerrero.









Publicar un comentario

0 Comentarios