Walton debe informar y apersonar

La ciudadanía de Acapulco pide y solicita el informe del gobierno municipal a consecuencia de los estragos que ha dejado la tormenta tropical, la cual va de salida del radio territorial guerrerense. El alcalde acapulqueño, Luis Walton Aburto, debe y requiere facilitar por medio de su persona a través de los medios masivos de comunicación, un detalle minucioso de las lluvias intensas de los últimos días. Walton Aburto, es hora de que dé datos, gráficos y estadísticas, así como información específica de cómo se encuentra el municipio por "Manuel", no el otro.
Los civiles que residen y viven en el puerto, necesitan también saber si habrá clases en todos los niveles, si no es así que informe a quien corresponda a través de su investidura. Es vital oficializar los pormenores de los daños, familias afectadas y qué, cuándo y dónde va a informar de Acapulco para el mundo. Ya que las redes sociales han estado haciendo un trabajo incansable, revelando imágenes y datos, y haciendo saber a los parientes de la gente herida y quienes se encuentran en albergues temporales. Así como asociaciones civiles, agrupaciones no lucrativas, dependencias municipales y estatales, agencias informativas, empresas de mercadotecnia, internautas.
Así pues, es clamor de cada habitante de Acapulco, por derecho, enterarse de las acciones futuras en casos de siniestros o desastres naturales. Y se agrupen los tres niveles, ejecutivo, judicial y legislativo en Guerrero, para facilitar el orden y el bien común de esta ciudad.


Publicar un comentario

0 Comentarios