LLEVA CLAUDIA WALTON MATERIAL DEPORTIVO A LOS BIENES COMUNALES DE CACAHUATEPEC

La presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez recorrió once poblados de los Bienes Comunales de Cacahuatepec donde entregó pelotas de baloncesto y uniformes deportivos para que los niños de la zona practiquen y formen sus equipos con miras a participar en la “Copa Telmex Nájera Acapulco Puede 2014” que se realizará en el puerto del 5 al 9 de febrero.
Desde las ocho de la mañana, acompañada del diputado local Oliver Quiroz, quien junto con el también diputado local, Rubén Figueroa Smutny donaron el material deportivo, Claudia Walton arribó a la cancha techada habilitada como escuela del poblado Las Parotas, donde entregó dos balones al comisario del lugar y practicó baloncesto con los niños. En el mismo poblado entregó también medicamento al señor Francisco Morales Pino, quien padece de artritis reumatoide.
Luego, la presidenta del DIF Acapulco acudió a las canchas techadas de Rancho las Marías y Los Ilamos, donde también entregó dos balones en cada sitio.
En El Fraile bajó al río Papagayo y en panga lo cruzó para llegar a la primaria Pablo Galeana, en Cacahuatepec, donde les dejó cuatro balones; hasta ahí llegaron los alumnos de la secundaria Ignacio Zaragoza, quienes les informaron que ya tenían listos cuatro equipos, a cambio les fueron entregados ocho pelotas de baloncesto, así como la llegada de instructores de la Dirección de Fomento Deportivo y de la Dirección de Imagen Urbana, los primeros para guiarlos en la práctica del baloncesto y los segundos para remozarles su cancha techada.
Claudia Walton y su comitiva cruzaron de regreso el río Papagayo hasta Parotillas, donde en la cancha techada entregaron dos balones. Nuevamente cruzaron en panga el río Papagayo, esta vez para dirigirse a El Carrizo, donde en la primaria General Vicente Guerrero entregaron cuatro balones.

Le siguieron El Rincón, La Concepción, San José Cacahuatepec y Las Ollitas, donde en cada uno de esos poblados dejó dos pelotas de baloncesto. El último punto de la gira fue San Isidro Gallinero donde entregó tres balones para la primaria vespertina Guadalupe Victoria y dejó otros tres a los maestros del poblado El Salto, quienes se encontraban en el lugar en reunión de trabajo.


Publicar un comentario

0 Comentarios