“DA EL QUE QUIERE Y NO EL QUE TIENE”: CLAUDIA WALTON

Agradecida con la vida e impulsada para seguir adelante y cumplir sus metas, es como la pequeña Lizbeth Rosa Elena Mauro López, de tan sólo 12 años de edad, habitante de Llano Largo, se alista para ingresar a la secundaria y cumplir con el compromiso de concluir su siguiente ciclo escolar, en el cual su padrino Mr. Keith Osborn la apoya a través del programa “Tu puedes apadrinar a un niño” que realiza DIF Acapulco, encabezado por la presidenta del patronato Claudia Walton, y quien repitiendo las palabras del alcalde del puerto, de “da el que quiere y no el que tiene”, día con día busca incluir a más personas a esta noble causa.

Desde hace 12 años, la pequeña Lizbeth, junto a sus otros tres hermanos de nombre Jorge Iván, Francisco Javier y Cristian Carlos, de 21, 19 y 17 años  respectivamente, reciben el apoyo del Mr. Keith Obsborn, quien en estos días viajó desde Seattle, USA, hasta Acapulco para visitar a su ahijada (la pequeña Lizbeth), y a sus hermanos, disfrutando así de una convivencia familiar, en la que DIF Acapulco presenció.

Para Adelfa Mauro López, madre soltera y mujer trabajadora, ha sido difícil salir adelante sola y con cuatro hijos, pues un trabajo de cocinera en un restaurante en la playa la sostuvo por varios años, sin embargo, se dice bendecida por tener como compadre a  Mr. Keith, quien muestra su amor por ellos guardando una fotografía de la pequeña Lizbeth en su cartera y por quien se preocupa minuto a minuto, pues asegura que Dios le ha dado la dicha de tener la abundancia económica que le permite ayudar y servir a quienes necesitan.

Armonía familiar disfrutaron con el rico mole que preparó Adelfa a su compadre y a Rosa Elena Gallegos, quien fue la intermediaría para que la pequeña Lizbeth, logrará ser apadrinada por DIF Acapulco, en donde el área de Protección a la infancia, que se encarga Elizabeth Moreno, ha conseguido seguir con esta noble labor.

Durante la convivencia, Claudia Walton, externó la importancia de llevar a cabo este tipo de reuniones entre ahijado y padrino, recalcando que DIF Acapulco ¡Te PUEDE ayudar! Y siempre verá por los más necesitados llevando hasta ellos lo que más necesiten.


De nueva cuenta, el Gobierno de Luis Walton, a través del DIF Acapulco, continua su gran labor de trabajar por los que más necesiten, llevando programas que beneficien a los niños, jóvenes y adultos mayores, dejando ver que cuando se trabaja en familia se PUEDE dar mejores resultados.


Publicar un comentario

0 Comentarios