CIUDADANOS DE COYUCA Y ATOYAC RESPALDAN A KARIME SEVILLA

Luego de haber participado el miércoles por la noche en el debate con los demás candidatos a la gubernatura de Guerrero de los diferentes partidos políticos, Karime Sevilla, abanderada de Nueva Alianza, prosiguió este día con sus actividades proselitistas en la región de la Costa Grande.

Contraria a los demás candidatos que se declararon “ganadores” del debate, Karime Sevilla tomó las cosas con cautela, porque al final sabe que los ciudadanos son los que emiten su juicio sobre las verdades y mentiras de cada uno de los que ya han gobernado y han fallado; puesto que ella se limitó a presentar sus propuestas por el bien de Guerrero, reclamar como ciudadana el mal manejo y la falta de transparencia de lo que han hecho con los recursos públicos y tranquila porque ella no tiene un pasado obscuro como los demás.

Hoy, Karime Sevilla siguió sumando simpatizantes, muchas mujeres se están agregando a su proyecto porque “hay que ser turquesa y no dar pasos atrás”, demostrándole su cariño a la candidata, luego de haber realizado por la mañana un recorrido en el mercado Municipal de Coyuca de Benítez, reunirse con líderes de Aguas Blancas y hacer recorridos por la calle principal de Zacualpan.

La candidata de Nueva Alianza al Ejecutivo estatal pidió a la ciudadanía que salga a votar, que ejerzan su derecho y que decidan a través del sufragio el futuro que quieren para Guerrero, dándole oportunidad a los políticos con nuevas ideas como ella y como los demás candidatos del partido turquesa.
Karime Sevilla está sumando adeptos, sobre todo en la población femenil, por denotar como mujer esa valentía, honestidad, transparencia, sencillez y sobre todo que está cercana a la gente escuchando las necesidades, porque con su candidatura se está ganando en la equidad de género.
“Tenemos el profesionalismo para servir con inteligencia y no con deshonestidad. Necesitamos política diferente, que le apuesta a la transparencia, a la rendición de cuentas; ya no queremos los políticos de siempre que sólo han venido a enriquecerse y a sus familias. No queremos más política de corrupción. Acabar con el nepotismo y con miles de abusos que han hecho esos políticos; a los que se les toca la puerta y no quieren escuchar. Los queremos con sensibilidad, abiertos al diálogo y que desquiten lo que ganan”.
Más tarde, la abanderada turquesa celebró en este municipio reuniones con seguidores aliancistas y visitó la colonia Benito Juárez, donde escuchó las necesidades de la gente, cansados de la falta de apoyo con gobiernos que van y vienen sin atender sus demandas.

Karime Sevilla pidió ese voto de confianza para que pueda gobernar Guerrero y demostrar con hechos que es mujer de compromisos y resultados.

“Necesitamos hacer equipo, equipo como guerrerenses, si queremos que las cosas cambien, tenemos que cambiar primeramente nosotros. No es posible que nuestro voto lo estemos cambiando por dádivas, por despensas, que lo único que estamos enseñando a nuestros hijos es corrompernos. Cero corrupción”.


En sus diferentes recorridos, la candidata saludó y felicitó a todos los pequeños en su día, poniéndolos como ejemplo de que ellos son el futuro de México, de Guerrero y que por ellos las cosas tienes que cambiar y mejorar pero para ello es necesario sembrar nuevas semillas con Nueva Alianza.


Publicar un comentario

0 Comentarios