La crisis de Acapulco, tienen solución: Terán Porcayo

Tercera Vía : Ernesto Rivera Rodríguez

Convencido de que los políticos tradicionales han dejado mucho que desear, y han llevado a la ciudadanía a la desconfianza total, ante el deterioro paulatino de la infraestructura urbana y el decepcionante sistema de los servicios públicos, en donde si se sigue el “rastro se encuentra el rostro”, el doctor Maro Antonio Terán Porcayo, candidato a la presidencia municipal de Acapulco, por el Partido Revolucionario Institucional, PRI,  hizo una radiografía, del deteriorado estado de “salud política” de quienes han estado al frente de la alcaldía porteña, en donde más de uno ha demostrado una incapacidad total.

Para el doctor Terán Porcayo, ex director del Instituto Estatal de Cancerología, existen partidos que han puesto a Acapulco en manos de Lutero, convirtiéndose en los mejores propagandistas de la decepción social, y al rechazo total  de los políticos, él quien se autodenomina asimismo candidato ciudadano, deja en claro que en toda su vida profesional ha actuado y decidido “políticamente” a favor de la salud y de la ciudadanía. Situación que a  los políticos profesionales no les gusta nada.

Hoy como candidato a la presidencia municipal de Acapulco, ha extendido su trabajo, su diagnóstico hacia un cosmos social mucho más grande, tan inmenso que requiere no solo de entrega, sino de una responsabilidad total, puesto que este “paciente llamado Acapulco” requiere hoy de atención integral.

Si la fuerza del político está en la sociedad, esta hoy, le ha vuelto la espalda, y ahí está a la vista de todos, y si la situación de Acapulco es seria, si lo es pero es recuperable, donde la mayoría de los servicios están totalmente desorganizados, es responsabilidad de quien y quienes lo han gobernado, y es tiempo de empezar a corregir el tono y el rumbo de esta gran ciudad.
Pero para lograrlo, es necesario oxigenar primero a la  clase política, para enderezar el rumbo, donde han pretendido corromper el cuerpo social y casi lo han logrado, pero un cuerpo tan fuerte no se desvanece en un día.

Aseguró, que el proceso electoral del próximo siete de junio se llevará a cabo en Acapulco y en Guerrero, porque la reflexión de los guerrerenses es lograr un cambio profundo y serio, y sólo a través de las urnas se logrará y como cerrar las heridas que tanto daño nos han hecho.

gernestorivera@gmail.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios