ALCOHOLÍMETRO EN ACAPULCO PARA PREVENIR ACCIDENTES



La Secretaría de Salud de Guerrero, la Policía Federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, iniciaron este viernes por la noche el Operativo de Alcoholimetría, en el Boulevard de las Naciones en esta ciudad.

Este operativo conjunto entre los niveles de gobierno estatal y federal, se inscriben en las acciones para prevenir accidentes.

La multa por manejar con niveles altos de alcohol, corresponde a 100 salarios mínimos y se remite al conductor al Ministerio Público en donde se revisa su situación legal.

De acuerdo al Artículo 208 del Código Penal del estado de Guerrero, manejar un vehículo hallándose en estado de ebriedad se califica como delito.

En la puesta en marcha del alcoholímetro, que se llevará a cabo también este sábado, estuvieron presentes el Comisario Rafael Lomelí Martínez, Coordinador Estatal de la Policía Federal de Guerrero; el Comisario Gustavo Reyes, responsable de la Gendarmería del Municipio de Acapulco, y por parte de la Secretaría de Salud de Guerrero, el director de Epidemiología, Rufino Silva Domínguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios