Decenas de familias de la comunidad rural de San Antonio, recibieron los servicios ofrecidos por el Dif Acapulco como parte de una brigada de atención integral, encabezada por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Perla Edith Martínez de Velázquez.
En la cancha del poblado las familias se concentraron para recibir los servicios de limpieza bucal, consulta médica y asesoría jurídica, por parte del área de servicios generales del Dif, así como cortes de cabello que realizaron alumnas de la escuela de belleza del Centro de Desarrollo Comunitario (C.D.C) número 2, Leona Vicario de la colonia Libertad.
Durante su mensaje, la presidenta del Dif, Perla Edith Martínez, dijo que se seguirá trabajando “con brigadas todos los días, porque es la misión de construir el nuevo Acapulco y lo haremos con mucho corazón”.
La titular del patronato participó orientando a los niños, enseñándoles la forma correcta de cepillarse los dientes a través de la aplicación de flúor y ayudó a cortar el cabello de algunos pequeños.
En su intervención el comisario Fermín Hernández Delgado agradeció a la profesora Perla Edith, “porque nuestra comunidad necesita de este tipo de apoyos y creemos en su gobierno”, Asimismo felicitó al alcalde Evodio Velázquez por su preocupación por las familias acapulqueñas.
Además se repararon luminarias por parte de la Dirección de Alumbrado Público y se contó con brincolines, un espectáculo con concursos y entrega de pelotas a los niños.
0 Comentarios