El 25 por ciento de este segmento gana menos de 30,000 dólares anuales,
45 por ciento gana más de 100,000 mil dólares anuales, 38 por ciento son
estudiantes. Asimismo, los hombres son los grandes consumidores, no las
mujeres, según los resultados del estudio. La mayoría de los hombres dijeron
que su compra más cara es un período de seis meses fue entre 1,500 y 2,500 dólares.
Para las mujeres, la compra más cara ha sido de entre 100 y 500 dólares.
El 28 por ciento de los consumidores publican acerca de su compra de
lujo a través de medios sociales como: Twitter, Facebook, Google +, Instagram,
entre otras.
Comportamientos
El 39 por ciento de los visitantes de un sitio web de una marca de lujo
realizan una compra, mientras que un 41 por ciento investiga el
producto.
El 41 por ciento de los compradores de lujo no deja de hacer una
compra porque el precio sea demasiado alto.
El 24 por ciento compara los precios y productos mientras compra.
Definir el término de los luxury shopper no es complicado, como bien lo
dice el nombre son consumidores interesados en productos, bienes o servicios lujosos,
pero el comportamiento de éste es el que ha llegado a sorprender al mercado. En
EUA la principal razón por la que este tipo de consumidor hace una compra
de lujo, es para premiarse a sí mismos.
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