Se
presentó el nuevo logotipo e imagen de branding de la
cadena de televisión Animal Planet. El canal de televisión especializado
en la vida animal no había cambiado de logotipo desde 2008, el cual fue
considerado como un mal diseño para un canal de televisión tan
prestigiado. El diseño nuevo fue creado por la agencia “in-house” de
la misma cadena de televisión, en el cual se sustituyó la antigua y enorme
letra “M” de la palabra animal, por la fotografía de diversos
animales.
El
director de Discovery, Federico Gaggio, comentó en un comunicado de prensa
respecto a la nueva imagen de branding: La estrategia creativa detrás la nueva
identidad es para brindar un factor sorprendente al humano como una marca de
promesa de vida, observar como constantemente el comportamiento de los animales
es similar al del humano, proporciona una visión amena de nuestros programas de
televisión, que son de las personas como de los animales.
La
imagen del nuevo logotipo fue inspirada por la frase “Surprisingly
Human”, la cual se implementará de forma internacional y se podrá apreciar en
todas sus campañas de publicidad de ahora en adelante.
0 Comentarios