El presidente de
la marca de Barilla, Guido
Barilla, causó resquemor y uno que otro comentario en el mundo al realizar declaraciones homofóbicas, lo
que ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, tal como The Jackal, un vloger que parodia y realiza el cómo sería un comerial de esta prestigiosa marca comercial de alimentos
Guido Barilla, en una entrevista radiofónica sentenció: No haremos publicidad con
homosexuales porque nos gusta la familia tradicional. Si ellos no están de
acuerdo, siempre pueden comer pasta de otra marca. Todos son libres de hacer lo
que quieran porque no molestamos a nadie.
Indignados,
algunos usuarios han dicho que realizarán un boicot contra la empresa. Pero Guido
dijo que la razón por la que en sus anuncios no hay familias homosexuales es
simple: para nosotros la familia es la típica y tradicional. Aunque el
diario Huffington Post llamó a un portavoz de la empresa, y dijo
que las declaraciones de Guido fueron sacadas de contexto, pues él está a
favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo.
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