No se Aceptan Devoluciones, película donde actúa Eugenio Derbez y quien debuta como director, rompió el récord de espectadores en la historia del cine en México con 3 millones 336 mil 71 asistentes. Tan sólo en su primer fin de semana, según datos de la Cámara Nacional de la Industria del Cine. La cinta logró recaudar 148 millones 873 mil 72 pesos.
La trama es un corte de comedia y drama estadounidense, ya que el actor ha tomado clases de actuación, guionismo y dirección en el país del norte. Pues al aparecer en la pantalla grande con Eva Mendes en Girl in Progress, así como en el bodrio de Jack & Jill, producto de Adam Sandler. Derbez adquirió el sentido del humor gringo, mezclado con todo el material que ha hecho en México en sus programas de comedia por Televisa.
También había hecho sus pininos en Broadway con Una Eva y Dos Patanes. En fin, después de tanto tirarle a Hollywood, se convirtió en ello para traerlo en el mercado mexicano. De todas formas, enhorabuena para quienes han ganado una fortuna a partir de este proyecto.
0 Comentarios