Las
estrategias y la inversión publicitaria la está acaparando el mundo digital. La
Internet ha transformado la manera de vender, de anunciar y de acuerdo con los
datos de los investigadores, el aumento de la audiencia que está teniendo
acceso a la red determina el futuro de la publicidad.
En 2013, el
gasto publicitario será mayor en Internet que en los periódicos.
El mercado
publicitario mundial se está recuperando después de una crisis, pues el
crecimiento se reflejará en 35% en Estados Unidos.
En Europa la
industria de la publicidad crecerá en 0.7% en 2014 y 1.9% en 2015.
Los dispositivos
móviles representaron un tercio del crecimiento total del gasto en
2013.
La publicidad
móvil superará los 14 millones de dólares en todo el mundo en 2013,
mientras que en 2015 esta crifra llegará a los 33.1 millones.
ELEMENTOS
QUE HAN POSICIONADO LAS NUEVAS TÉCNICAS DE VENTA
Los dispositivos
móviles e híbridos en la telecomunicación.
La geolocalización
y geomapas.
Las
nuevas tácticas para obtener datos e información de los usuarios y las
campañas.
0 Comentarios