La publicidad y el marketing on line

Las estrategias y la inversión publicitaria la está acaparando el mundo digital. La Internet ha transformado la manera de vender, de anunciar y de acuerdo con los datos de los investigadores, el aumento de la audiencia que está teniendo acceso a la red determina el futuro de la publicidad.


En 2013, el gasto publicitario será mayor en Internet que en los periódicos.

El mercado publicitario mundial se está recuperando después de una crisis, pues el crecimiento se reflejará en 35% en Estados Unidos.

En Europa la industria de la publicidad crecerá en 0.7% en 2014 y 1.9% en 2015.

Los dispositivos móviles representaron un tercio del crecimiento total del gasto en 2013.

La publicidad móvil superará los 14 millones de dólares en todo el mundo en 2013, mientras que en 2015 esta crifra llegará a los 33.1 millones.

ELEMENTOS QUE HAN POSICIONADO LAS NUEVAS TÉCNICAS DE VENTA

Los dispositivos móviles e híbridos en la telecomunicación.
La geolocalización y geomapas.

Las nuevas tácticas para obtener datos e información de los usuarios y las campañas.


Publicar un comentario

0 Comentarios