Starbucks
presentó en Estados Unidos su más reciente creación en Nueva York, un espacio
para los apasionados del té: Teavana. “El mercado del té está maduro para
reinventarse y experimentar un rápido crecimiento, y la adquisición de Teavana nos
posiciona para liderarlo, tal y como hicimos en el terreno del café expreso
hace tres décadas”, indicó Howard Schultz, presidente y director ejecutivo de Starbucks.
En
México la cadena Teavana llegó hace algunos años, pero acaba de abrir
sus puertas para satisfacer a los más de 158 millones bebedores de té.
En
2012, Starbucks anunció un acuerdo para adquirir Teavana por 620
millones de dólares, con el propósito de reforzar su posición en el mercado de
esta bebida que anualmente genera 40,000 millones de dólares a nivel mundial.
Este acuerdo de fusión presenta un nuevo rediseño en los envases de esta cadena de té, un punto emblemático de
las tiendas. El nuevo diseño está inspirado en la sensación de beber de la
porcelana china, es entonces que acaban con las fundas de cartón y textura
plana de la tradicional taza estilo de Starbucks.
0 Comentarios