Arrancan campaña turística internacional: Live it to believe it

Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), encabezó en el Ayuntamiento de Madrid, lo que fue tildado como La Casa de México por una Noche, la campaña turística “Live it to believe it”.

En la gran exposición se pudieron ver videos promocionales de los destinos de Yucatán, Los Cabos, Vallarta-Nayarit, Cancún-Riviera Maya y Ciudad de México. Exceptuando otros lugares de recreo, como Acapulco-Zihuatanejo-Taxco.

La titular de Sectur dijo que esta acción refleja muy bien a México como país moderno que brinda experiencias únicas que invitan a volver. Tiene un sentido único, vibrante y contemporáneo. Juntos vamos a seguir modernizando al sector y juntos también vamos a mover a México.

El director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, detalló que esta campaña internacional conquistará nuevos mercados y seguirá creciendo en aquellos donde tenemos ya presencia. México le apuesta y continuará apostando por España, que es su mercado prioritario en nuestra estrategia de promoción. Y finalizó diciendo que con el objetivo de reforzar la presencia de México en el mercado ibérico, se ha iniciado un robusto programa de comunicación dirigido directamente al consumidor. Queremos enseñar un México que atrape la imaginación del viajero y despierte la necesidad de visitarlo. Mostrar un México auténtico, diverso, moderno y sofisticado, lleno de lugares y experiencias inigualables.


Asistieron al magno evento internacional, Roberta Lajous, embajadora, así como gobernadores, legisladores, autoridades locales y miembros de la industria turística reunidos en la Galería de Cristal del Ayuntamiento madrileño, entre otros.


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