El diputado Héctor Astudillo Flores, demandó armonía entre los guerrerenses y evitar la división y confrontación ante las posturas acerca de la Iniciativa del Ejecutivo estatal enviada al Congreso de Guerrero para la despenalización del aborto.
“El tema del aborto es importante pero no podemos perder de vista que Guerrero merece la atención de los que tenemos responsabilidades públicas como el caso de la inseguridad pública que afecta a Guerrero y especialmente a Chilpancingo; la inversión, la promoción de empleos necesarios para que los jóvenes puedan tener trabajo”, llamó Astudillo Flores.
Ante la polarización que diversos grupos protagonizan en pro y en contra de la Reforma para despenalizar el aborto, Astudillo Flores, demandó responsabilidad de los actores políticos y optar por el diálogo y debate con serenidad y conocimiento del tema.
“Los guerrerenses no merecen que se les coloque en medio como si fuera un detonante de un gran pelito, no hay razón para verlo así. Yo espero que cada uno de los actores públicos, actúen con prudencia para que no sea este tema el motivo de una nueva confrontación entre los guerrerenses.
0 Comentarios