El Rey de Pop fue generado por un software sofisticado, que en Japón ya es tradicional al dar conciertos masivos de bandas de rock ficticias y solistas que parecen haber salido de un manga o un anime.La nueva canción "Slave to the Rhythm" de su álbum póstumo Xscape, fue coreado por los presentes, quienes incluso bailaron al compás del track.
Xscape fue lanzado el 2 de mayo y cuenta con ocho canciones inéditas de Jackson que se registraron entre 1983 y 1999. El holograma reapareció junto con bailarines previamente grabados y en vivo, es entonces que esta esplendorosa acción de mercadotecnia es a casi cinco años de la muerte del compositor, productor, actor, cantante y bailarín, pues el 25 de junio será el aniversario luctuoso del gran Jackson.
Hubo llantos y nostalgia al ver esta presentación, que de hecho causó asombro y una que otra opinión contraria a estos eventos de ciencia ficción. Esperemos ver entonces en México pronto a Pedro Infante dando un concierto, y por qué no, en Inglaterra a John Lennon y George Harrison con los dos amigos beatles que sobreviven.
0 Comentarios