Por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario general de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, tomó la protesta de ley a Raúl Efraín Cardoso Miranda, como consejero Jurídico del Poder Ejecutivo del Estado de Guerrero, y a Edgar Martín Parra y Bello, como subsecretario de Gobierno Para Asuntos Agrarios.
En su mensaje, el responsable de la política interna del estado los conminó a desempeñar leal el puesto que les fue conferido, y los exhortó a realizar su mejor esfuerzo y desempeño al frente de cada dependencia que les fue asignada.
Raúl Efraín Cardoso Miranda y Edgar Martín Parra, agradecieron la confianza depositada en ellos, y reiteraron su compromiso de trabajar a favor de Guerrero.
Cardoso Miranda ha sido consejero técnico de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y desde 1976 a la fecha es profesor en la licenciatura en la Facultad de Derecho de esa misma universidad y fundador del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal y del Colegio de Profesores de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la UNAM, del cual es vicepresidente y secretario del Colegio de Profesores de Derecho Procesal Civil AC.
En tanto, Martín Parra ha ocupado la Dirección de Desarrollo Administrativo y Control Gubernamental del ayuntamiento de Chilpancingo, y ha sido coordinador de Asuntos Políticos de la SecretarÍa General de Gobierno y director general de Asuntos Agrarios, entre otros puestos en la administración pública estatal.
Asistió al evento, el subsecretario de gobierno para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Victoriano Sánchez Carbajal.
0 Comentarios