Un padrino, una sonrisa

Un padrino, una sonrisa, fue un evento realizado el pasado sábado 15 de Noviembre del presente año por Dulce Hogar, donde el Club Rotario Las Brisas estuvo presente, a través del apadrinamiento que le dieron a los niños de la casa hogar Vida Abundante “Amigos de David”.

Dulce Hogar es una organización estudiantil altruista formada por 5 estudiantes de la Universidad Loyola del Pacífico: Rebeca Fernández Chávez, Alexandra De la Rosa Zapata, Maricruz Saldaña García, Hugo Ramírez Castillejos y Liam Flores Murueta, quiénes desde Agosto han estado trabajando con Vida Abundante a través de talleres para los niños que residen en la casa hogar.

A pesar del tráfico en la Calzada Pie de la cuesta, el evento se llevó a cabo en tiempo y forma.




Finalmente, Dulce Hogar hizo la presentación formal del evento y del equipo, así como la Directora General, Rebeca Fernández dio un mensaje para todos los presentes.

Los padrinos fueron Silvia Zapata, presidente del Club Rotario Las Brisas, y los rotarios Jaime Badillo, Carlos Reyes Paris, Ignacio Rendón, David Ramírez Durand, y los ciudadanos Cruz Saldaña, Maribella Chávez, Yaneth Maganda, y Ernestina Bello, quienes entregaron un kit escolar a cada niño con el fin de motivarlos a seguir estudiando para contribuir con el propósito de la casa hogar: Hacerlos prosperar y darles las herramientas para que puedan valerse por si mismos.

Dulce Hogar cuenta con una página en Facebook donde publican las actividades que realizan en la casa hogar y a favor de ellos, también por ahí se les puede contactar para colaborar en su proyecto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios