Con la presencia de Luis Alberto Sánchez Martínez, presidente estatal del partido Nueva Alianza en Guerrero, acompañado de Lic. Carlos Sergio Reyes Paris, ex candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco de este instituto político y miembros del Comité Municipal, esta noche en el jardín de fiestas Vivaldi de Costa Azul se llevó a cabo su tradicional posada. Con la asistencia de niños, jóvenes y adultos afiliados o seguidores de Nueva Alianza, Luis Alberto Sánchez encabezó la celebración, donde se deleitó a los asistentes con una cena, música, regalos, así como piñatas para los pequeños, quienes también disfrutaron de esta fiesta.
Durante su mensaje, el presidente estatal del partido “azul turquesa” deseó lo mejor a los asistentes y a toda su familia, esperando que el 2015 sea un mejor año ante la difícil situación que se ha vivido en Guerrero y en Acapulco, al tiempo de agradecer la confianza que se ha depositado en esta institución política que poco a poco se va ganando un lugar como una nueva opción.
A su vez, Reyes Paris, quien también se ha convertido en un líder moral de Nueva Alianza por ser un partido que ha abierto sus puertas a la ciudadanía, en su carácter de empresario, también deseó un mejor año 2015 y una mejoría para Acapulco en todos los sentidos como el turístico, laboral, social, educativo, seguridad, entre otros que devuelvan al puerto su grandeza de antaño.
Entre concursos de baile y regalos para los adultos, así como piñatas y luces de bengala para los pequeños, Nueva Alianza cerró el 2014 con un rato de alegría y sana convivencia.
0 Comentarios