Se ha perdido la libertad porque lo dicen aquellos que andan afuera, la libertad de vivir, la libertad de amar, la libertad de sentir y de hacer algo más que el bien. Libertad para hacer algo por la humanidad. Decirlo en voz alta con una sonrisa envuelta de palabras sagradas.
El mundo debe obtener esa libertad otra vez, como la de los animales en su hábitat, sin oropel, ni lastres, sin grilletes, ni compuestos intelectuales que lastimen a las personas. Un himno, la libertad es eso y más, la libertad es caminar y andar por el mundo sin miedo, sin odios, ni violencia, sin esclavos.
Nosotros somos los que debemos pensar diferente, para lograr cosas diferentes y que en el futuro quede absolutamente el valor de ser. Sin riqueza capital, sólo la idea de sentir por el bien común, no dañar ni dañarse, sólo la libertad que nos enseña Dios, que nos enseña la soledad, que nos enseña la naturaleza, que nos enseña el cosmos, que nos enseñan los padres que aman la existencia.
Ganar, perder, sumar, restar, vivir, respirar nuestro nombre, nuestra alma, nuestra piel, valernos entre la sinceridad de sabernos humanos, con paz y fe. La libertad es eso, es abrazarnos y contagiar esa impulso hacia la gente. El Universo está aquí, en cada partícula que nos compone, eso es un hecho, por eso te pido ir más allá de lo que tu mente te pida, te exija, te hable. Más allá de la libertad, estás tú.
falcoatl
0 Comentarios