Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en Guerrero, la dirigencia municipal de Leonardo Bravo y el candidato a alcalde por el mismo partido, desmintieron el anuncio hecho en medios por el candidato a la gubernatura del PRI, Héctor Astudillo Flores, en el sentido de que hace un par de días sostuvo un encuentro con miles de seguidores en aquella localidad y que ahí mismo se sumaron a su campaña más de ocho mil perredistas.
En conferencia de prensa en un céntrico restaurante de Chilpancingo, el secretario de Organización del CEE del PRD, Pánfilo Sánchez Almazán, manifestó que el candidato priísta está mintiendo a la ciudadanía, al hacer anuncios de adhesiones que sencillamente no existen “más que en su imaginación”.
Expresó que querían dejar bien en claro a la sociedad guerrerense y a la militancia perredista en particular, que el PRD de Leonardo Bravo (Chichihualco), está más fuerte que nunca. A continuación, presentó a Noé Alarcón Aguilar, ex presidente municipal de Leonardo Bravo que abandona al PRI para sumarse a las filas del sol azteca, lo mismo que José Luis Carbajal Romero, ex general del Ayuntamiento en el mismo municipio, quienes se comprometieron a apoyar a todos los candidatos perredistas.
Julio Ortiz Salado, el candidato del PRD a la presidencia municipal de Leonardo Bravo, por su parte y “para demostrar las mentiras” del candidato priísta a la gubernatura, mostró documentos internos que demuestran que en Leonardo Bravo el padrón de afiliados del PRD apenas supera los dos mil, por lo que el número de 8 mil seguidores perredistas que renuncian para respaldar a Astudillo es totalmente falso.
Añadió que uno de los dos presuntos líderes perredistas de ese municipio que se adhirieron a la campaña de Astudillo, Alfonso Visoso Ramírez, dejó de pertenecer alPRD desde el año 2012, en tanto que Ismael Castro Guzmán, nunca ha pertenecido al partido.
0 Comentarios