Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realizó un recorrido por las exposiciones Miguel Ángel Buonarroti. Un artista entre dos mundos, y Leonardo da Vinci y la idea de la belleza, exhibidas en el Palacio de Bellas Artes.
En su recorrido, el Primer Mandatario y su esposa recibieron explicaciones de las dos exposiciones por parte del Presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Rafael Tovar y de Teresa.
El Presidente Peña Nieto y la señora Angélica Rivera estuvieron acompañados por el Secretario de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor; y la Directora General del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), María Cristina García Cepeda.
Tras el recorrido por las salas del Museo del Palacio de Bellas Artes, el Jefe del Ejecutivo reconoció el esfuerzo realizado por el personal y autoridades de la SEP, del Conaculta y del INBA, por la presentación de estas exposiciones y refirió: “me es grato reconocerles su participación y trabajo para la presentación de esta importante obra de dos grandes de la historia del arte, y en especial tener esta exposición en México. Mi especial reconocimiento por la colaboración de todos ustedes”.
0 Comentarios