Al final de la gira en el municipio de Atoyac de Álvarez, el Gobernador Héctor Astudillo Flores junto con la presidenta del Patronato del DIF estatal, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó apoyos por un monto de 878 mil pesos en aparatos funcionales y proyectos productivos que benefician a más de 415 familias de este municipio cafetalero.
El gobernador Astudillo, también informó que se realizará una inversión de 15 millones de pesos para la remodelación, infraestructura y equipamiento del Hospital General de Atoyac de Álvarez.
La señora Mercedes Calvo mencionó que se beneficiaron a 86 familias con proyectos productivos como equipos agrícolas, equipamiento para salas de belleza, molinos eléctricos y de gasolina, equipos para venta de alimentos, artículos de costura, equipos agrícolas, mientras que 326 personas con discapacidad, fueron beneficiadas con aparatos funcionales como sillas de ruedas especiales, andaderas, bastones, lentes graduados y también fueron entregados artículos deportivos.
En su intervención, el alcalde perredista de Atoyac, Dámaso Pérez Organes, sostuvo que “hoy es una fecha memorable para Atoyac porque los compromisos se ven reflejados con los beneficios que el día de hoy se dan en el municipio. Quiero darles las gracias al gobernador Héctor Astudillo, por traer la justicia social a Atoyac, por traer la Justicia social a los que menos tienen y por esa gran visión y por ser un hombre sencillo quiero decirles que Atoyac cuenta con el gobernador para sacar adelante este municipio cafetalero”.
Durante la jornada denominada Médico asistencial fueron realizada consultas dentales, en especialidad ginecológica, psicológica, vacunación y programa de Registro Civil gratuito. El gobernador Astudillo Flores, junto con la Primera Dama, Mercedes Calvo, envió felicitaciones y buenos deseos a la población atoyaquense para el próximo 2016.
0 Comentarios