La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Dif Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, asistió al torneo de artes marciales realizado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) número 5 “Compañera María Esther”, ubicado en la colonia Jardín Palmas.
Al inaugurar el evento, la titular del patronato Dif Acapulco, hizo el llamado a los padres de familia a que motiven a sus hijos a participar en este tipo actividades deportivas, “porque en nuestras manos está el resarcir el tejido social y el deporte sirve para generar convivencia para un bien común en la sociedad”.
En la explanada de Centro de Desarrollo Comunitario y ante decenas de familias se llevó a cabo una demostración sobre defensa personal realizada por alumnos de la escuela anfitriona: Artes Marciales Mixtas Acapulco (AMMA). Posteriormente se realizó el torneo con las categorías: Pony, Principiantes, Medios, Avanzados y Creativas.
Con la intervención de las escuelas de artes marciales: Kung fu Si-lum del parque Papagayo, Karate Shoto- Kan de las colonias Mira y Renacimiento, Shito Kan de Coloso y Sabana, el jurado calificó la técnica, destreza y concentración de los participantes.
Finalmente la presidenta del DIF Acapulco entregó reconocimientos y medallas a los maestros así como a los ganadores de todas las categorías.
0 Comentarios