“En el DIF Acapulco, siempre estaremos al lado de la Cruz Roja, porque nos une y nos guía el espíritu del servicio humanitario” expresó la titular del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Perla Edith Martínez de Velázquez, en el arranque de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana 2016.
Señaló que la Cruz Roja es una de las instituciones más consolidadas de ayuda humanitaria, salvadora de vidas, de enfermos, de heridos, de rescate de accidentados, así como de ayuda a damnificados a quienes también les hace llegar víveres y medicamentos.
“Participaremos Con Mucho Corazón, recorriendo barrios y colonias, negocios y unidades habitacionales. Iremos a donde sea necesario para que los acapulqueños le sigamos dando vida a la Cruz Roja”, destacó Perla Edith.
En el evento, celebrado en el Parque de la Reina, al hacer uso de la palabra el presidente municipal Evodio Velázquez, quien dijo que su gobierno es cercano a la sociedad y afirmó que en este tipo de acciones “siempre se mira, se nota y se siente el apoyo del DIF Municipal”.
Por su parte, la consejera nacional y delegada estatal de la Cruz Roja Susanna Palazuelos de Wichtendahl agradeció la participación del gobierno Municipal por la coordinación en la colecta y la confianza en la institución para seguir trabajando juntos en salvar vidas.
En el acto se hizo entrega de tres ambulancias para la delegación de Cruz Roja Acapulco con una inversión de 2 millones 721 mil pesos, además el alcalde entregó un donativo.
Finalmente la presidenta del DIF invitó a la ciudadanía a cooperar en la colecta, pidiendo tomar “en nuestras manos la causa de la Cruz Roja, porque es en beneficio de nosotros mismos y es una forma de hacerle el bien al prójimo”.
0 Comentarios