El presidente municipal Evodio Velázquez, se reunió con el oficial de Cooperación Nacional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Javier Hernández Muñoz, para establecer acuerdos en materia de atención a las causas sociales, económicas y culturales de la violencia y la delincuencia.
Durante el encuentro realizado en la oficina de presidencia, Evodio Velázquez se comprometió para que la oficina de UNODC en México sea responsable de elaborar los diagnósticos participativos 2016 para la identificación de factores de riesgo, así como la capacitación en la materia de servidores públicos del Ayuntamiento y la elaboración de metodologías e indicadores para medir los resultados de las políticas de prevención social de la violencia.
El alcalde, dijo también que el Gobierno Municipal invertirá 900 mil pesos para implementar dichas actividades que forman parte de los acuerdos establecidos con el oficial de Cooperación Nacional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Javier Hernández Muñoz.
En la reunión estuvo presente el enlace municipal del Programa Nacional para la Prevención del Delito (PRONAPRED), Geovanni Manrique Pastor.
0 Comentarios