Se trabaja para que los programas lleguen a todos, sin distingo alguno: Evodio





El alcalde Evodio Velázquez, encabezó la jornada 35 del programa Viernes Saludables que se organizó en la colonia San Isidro, en la zona poniente del municipio.

Ante decenas de personas reunidas en la cancha techada de basquetbol del lugar, Evodio Velázquez, destacó que durante las jornadas médicas gratuitas que realiza su gobierno se han brindado cerca de 40 mil atenciones y realizado más de 100 mil acciones en favor de la salud. “Qué quiere decir esto, que gratuitamente hemos traído el servicio y el apoyo gracias a la solidaridad de muchos que han ayudado a este programa que es los Viernes Saludables y que hemos logrado ayudar a la gente. Hemos ayudado a salvar vidas, a prevenir para no lamentar el día de mañana. Ese es el principal logro de este programa”, dijo.

Aseguró que hoy el gobierno municipal está trabajando para que los programas lleguen a todos los ciudadanos, sin distingo alguno.

Sobre el trabajo que a diario realiza el personal de Salud Municipal, a cargo de Eger Gálvez Pineda dijo que “en los pocos meses que llevamos de gobierno la verdad es que se han esforzado; las cifras que está dando son cifras reales. Hoy en este momento el presidente municipal viene a decirle al pueblo de Acapulco que la instrucción que se ha dado al gobierno es que acerquemos los servicios a la población”.

Evodio Velázquez, explicó que estas jornadas de salud, son una forma de no esperar a que la gente se acerque a los funcionarios para pedir apoyo, sino que el personal del gobierno, se debe acercar a la gente en una labor de prevención, para atender en este caso temas de salud, como son dengue, chikungunya y zika, que se tienen que atacar de manera frontal.

Estuvieron presentes en el evento, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza; la regidora y secretaría de la Comisión de Salud, Alma Juárez Altamirano y la delegada de la colonia San Isidro, Rosario Cruz López.

Publicar un comentario

0 Comentarios