Cumpliendo con el compromiso de llevar a las familias de Acapulco actividades que les generen un mejor desarrollo, la presidenta del DIF Municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez, clausuró los talleres de verano de los 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), con los que cuenta la institución.
En la explanada del parque de la Reina y ante la presidenta del Patronato DIF, los talleristas realizaron una exposición de todos los trabajos realizados durante estos cursos. Perla Edith Martínez reconoció el gran esfuerzo y dedicación que las familias ponen para mejorar cada día al aprender oficios como bisutería y repostería, además de practicar actividades deportivas, culturales, entre otras.
En su mensaje, la titular del DIF Acapulco, subrayó que a través de estos cursos, pláticas, talleres y capacitaciones que se brindan en los CDC, es como se restaura el tejido social, se combate la pobreza y sobre todo se mejora la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.
Destacó que estos cursos se realizan de acuerdo a las prioridades que deciden los habitantes de cada colonia donde se ubican los Centros de Desarrollo Comunitario, además recordó que en los CDC se ofrecen servicios y atención prioritaria a la población para su desarrollo integral.
La presidenta del DIF Acapulco, agradeció a las profesoras y a los coordinadores de los distintos Centros de Desarrollo Comunitario por la dedicación que ponen para que se concreten este tipo de talleres, reiterando el apoyo incondicional para seguir manteniéndose como hasta ahora, en la lucha por tener una mejor sociedad, tal y como lo ha instruido su esposo el alcalde Evodio Velázquez.
Al evento asistió el director del DIF, Heriberto Noriega Cantú y personal de la institución.
0 Comentarios