En un acto de justicia social y mejorando las condiciones de vida las familias que habitan en las partes altas de la ciudad con acceso a los servicios básicos e indispensables, el presidente municipal Evodio Velázquez y el regidor Rodolfo Escobar Ávila inauguraron la pavimentación de la calle 12 de la colonia Alta Cuauhtémoc que conecta con la Olímpica.
Ante vecinos del lugar, el presidente municipal Evodio Velázquez, precisó que su gobierno seguirá realizando gestiones para realizar obras con visión que hagan conectividad a distintas colonias y acercar los beneficios a favor de la gente, “esa es la idea del porqué tenemos que hacer obra con visión, que permita resolver problemas, no hacer pavimentación sin poner drenaje”.
Dijo también a los presentes que su gobierno está haciendo obras integrales que darán servicio a varias colonias y que se trabaja en el cambio de tubería para que el servicio de agua potable llegue a más hogares del municipio.
Como gestor de la obra, Rodolfo Escobar dijo a los vecinos que la administración encabezada por Evodio Velázquez trabaja en beneficio de Acapulco, “el orgullo de esta colonia, eres tu, presidente, porque eres un presidente que está trabajando en beneficio de Acapulco y de las partes altas que es lo más importante, es un presidente que está haciendo un trabajo extraordinario en beneficio de los acapulqueños y está haciendo un trabajo importante para los acapulqueños”.
La vialidad inaugurada consistió en la introducción de red sanitaria y de agua potable, así como de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 12 de la colonia Alta Cuauhtémoc haciendo unión con la Olímpica, con una inversión de un millón de pesos.
A nombre de los cientos de familias beneficiadas, Cayetano Manzanarez Palma dijo, “esta obra era imposible y gracias a esta obra señor presidente ya no nos vamos a caer ni tropezar con las piedras, vamos a vivir como los demás ciudadanos, nosotros estamos orgullosos de tener en la comuna porteña a un gran presidente como lo es Evodio Velázquez Aguirre, un presidente que ve por lo suyo, un presidente que mira hacia adelante”.
Durante el evento y a nombre del Sindicato Único de Trabajadores y Hoteles sección 12, Escobar Ávila entregó un reconocimiento al presidente municipal Evodio Velázquez por el trabajo realizado para transformar Acapulco.
El corte del listón inaugural de la calle fue amenizada por música de chile frito y después del acto protocolario, el alcalde y el regidor convivieron con los vecinos y escucharon sus peticiones.
0 Comentarios