Cientos de familias se reunieron en el campo de fútbol Revolución Mexicana de la colonia Zapata, para disfrutar del Festival de Día de Reyes organizado por el DIF Acapulco y el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez.
Durante el festival, el presidente municipal Evodio Velázquez y su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, realizaron una rifa de juguetes y partieron la rosca de Reyes en compañía de los niños de esa colonia y puntos aledaños.
En su mensaje Evodio Velázquez les dijo “hoy venimos con ustedes a compartir un momento de alegría, en este día mágico para nuestros reyes del hogar, para nuestros niños, para desearles que este año sea de éxito, amor y lleno de progreso para Acapulco”.
Evodio Velázquez, afirmó que hoy el puerto necesita de todos para salir adelante y agregó que “juntos vamos a hacer que este 2017 sea un año de mucha prosperidad, y con la energía de todos los niños que hoy nos acompañan, tenemos que fortalecer desde el gobierno la unidad de las familias”.
Antes, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez de Velázquez agradeció a los asistentes por acudir a estas actividades que buscan fortalecer el tejido social, la convivencia, y la unión familiar, “hoy estamos festejando a los reyes del hogar de Acapulco, y de verdad es un gusto, estar iniciando estas actividades que vamos a estar brindando durante todo este mes”.
En la cancha deportiva los niños se divirtieron con juegos inflables, música, espectáculos infantiles en los que participó una imitadora de Tatiana, el payaso Bolillin, el grupo Mega Kids, superhéroes y las princesas de Disney. También se ofrecieron alimentos y bebidas.
Padres de familia que asistieron al evento como Lilia Benítez, manifestaron su satisfacción por este tipo de actividades, “está bonito, porque los niños se pueden divertir sanamente, ellos aquí juegan, van a recibir su regalo, es algo bonito para estos tiempos difíciles”.
Asimismo la joven Wendolin expresó: “está bien, hay niños que sus papas son de bajos recursos, al menos una sonrisa les dan”.
Posteriormente, el presidente municipal se trasladó al parque Durango, de la colonia progreso donde se llevó a cabo una función de lucha libre con motivo de la celebración de Día de Reyes, fortaleciendo con ello el tejido social y la unión familiar.
0 Comentarios