Por todo esto, los estragos hacia el.follaje y vegetación, así como de la flora, es vital y necesario apostar por una gestión forestal sostenible que promueva el cuidado de los ecosistemas terrestres.
Las Naciones Unidas decidieron incorporar la protección y la restauración de los ecosistemas terrestres como parte de las metas sostenibles que componen la Agenda 2030.
Hagamos reforestación urbana en Acapulco.
Solo así será posible que cumplan sus funciones vitales nuestro entorno, la ciudad y puerto de Acapulco requiere que se garantice, el equilibrio medioambiental del planeta, para mitigar los efectos de la crisis climática.
Ayuda a reducir la materia particulada en el aire entre un 10 por ciento y un 30 ciento. Uno de los contaminantes más peligrosos, el monóxido de carbono, causa en las ciudades más de 3 millones de muertes al año en el mundo.
Debemos plantar especies arbóreas en entornos urbanos, para también aumentar las zonas de sombra para combatir las planchas de calor, mejorar la calidad del aire tratando de capturar el exceso de CO2 del tráfico y transformar el paisaje urbano.
0 Comentarios